Dos Motociclistas Heridos en Accidente Automovilístico

732
Dos Motociclistas Heridos en Accidente Automovilístico
Dos Motociclistas Heridos en Accidente Automovilístico

*Sobre la 7ª Norte y 1ª Oriente
*El taxista no respetó la preferencia

Tapachula, Chiapas; 29 de julio.- Dos personas lesionadas y daños materiales, fue el saldo de un accidente, que se registró sobre la 7ª avenida Norte y 1ª Oriente. Conductores que transitaban por el lugar, solicitaron el auxilio al 911 Emergencias, de los paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Mando Único.
El distraído conductor de un taxi local, no respetó la preferencia, cuando circulaba de Oriente a Poniente sobre la 1ª calle Oriente. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a dos personas del sexo masculino, quienes viajaban a bordo de la motocicleta y transitaban con preferencia; fueron trasladados a recibir valoración médica a la Cruz Roja.
Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado, después de realizar las diligencias correspondientes dio a conocer que el vehículo responsable es un taxi local, marcado con el número económico 0051, al llegar al cruce con la 7ª Norte y al no respetar la vía de preferencia, ocasionó que se impactara en su costado derecho delantero una motocicleta Italika de color negro con rojo, en la cual viajaban dos personas que resultaron con lesiones de menor gravedad.
Después de que las autoridades correspondientes tomaron conocimiento de este accidente los conductores involucrados decidieron llegar a un arreglo en la reparación de los daños. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda