Tres Muertos en Fatal Accidente

1446
Tres Muertos en Fatal Accidente
Tres Muertos en Fatal Accidente

* En la Carretera Villa Comaltitlán-Escuintla.
* Una Pipa que Transportaba Aceite Impactó de Frente a una Camioneta.
* Dos Hombres, Entre Ellos un Menor de Edad, y una Mujer Perdiendo la Vida de Manera Instantánea.

* El Conductor de la Pipa se dio a la Fuga.

La Policía Federal de Caminos se Hizo Cargo del Accidente.

Villa Comaltitlán; 31 de julio de 2018.- Ante la secretaría de Protección Civil Municipal de Villa Comaltitlán, fue reportado este martes alrededor de las 4:30 de la tarde, un accidente automovilístico en el tramo carretero Villa Comaltitlán-Escuintla, a la altura del km 239 y de los poblados 23 de Enero y Poblado Altamira, donde presuntamente habían perdido la vida tres personas.
De inmediato se trasladaron al lugar diversas corporaciones policías y elementos de Protección Civil, donde tuvieron a la vista un camión tipo pipa de la empresa ZITIHUALT SPR de RI, que transporta aceite, con placas CW-98-116 del Estado de Chiapas, se desconoce quién lo conducía, y el cual se había impactado contra una camioneta pick up, marca Nissan doble cabina de color rojo, placas CX51-947, donde viajaban a bordo 3 personas, dos hombres y una mujer, entre ellos un menor de edad, quienes no han sido identificados y se presume fallecieron al momento del fuerte choque.
La fuerza de tarea de Seguridad Pública de Villa Comaltitlán resguardó el lugar, en tanto que la Policía Federal de Caminos se hizo cargo de los vehículos involucrados en el fatal accidente.
Se espera que el Ministerio Público realice las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable.
Así mismo, se espera que en breve familiares de las víctimas se presenten a reclamar los cuerpos para darles cristiana sepultura. EL ORBE/Luis Javier Ramos
De última Hora: Según un reporte de las autoridades, los occisos fueron identificados como Abner Reyes Gutiérrez, de 20 Años de edad, conductor de la camioneta Nissan; Martha Gutiérrez López de 65 Años de edad y Cristopher Alexander Reyes de 4 Años de edad, todos con domicilio en el barrio San Isidro del municipio de Villa Comaltitlán. EL ORBE/José Ángel López.