Embistió a Motociclista por no Respetar la Preferencia

771
Embistió a Motociclista por no Respetar la Preferencia
Embistió a Motociclista por no Respetar la Preferencia

* En el Bulevar Akishino.
El responsable y el propietario de la motocicleta llegaron a un arreglo en el pago de los daños y lesiones causados.

Tapachula, Chiapas. – Varios conductores que circulaban en el bulevar Akishino reportaron a la base de operaciones del C-4 al 911, un fuerte accidente vial entre un automóvil Nissan y una motocicleta.
Fue alrededor de las 12:00 del día cuando un vehículo Nissan tipo Tsuru de color gris, con número de placas DSM-11-49 del Estado de Chiapas, el cual circulaba de Oriente a Poniente sobre la calle Enomoto, al llegar a la altura del bulevar Akishino no respectó la vía de preferencia y terminó embistiendo a un motociclista.
El afectado conducía una motocicleta Yamaha de color blanca, motor 125, placas de circulación D7HN6 del estado de Chiapas, maniobrada por Brayan “N” de 22 años de edad, el cual circulaba de Sur a Norte sobre el bulevar Akishino, mismo que al llegar a la altura de la calle Enomoto, fue golpeado sobre su costado izquierdo, causando que saliera proyectado hacia el suelo.
Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios al motociclista, el cual por la gravedad de sus lesiones fue trasladado al Hospital General para que fuera valorado, por lo que al lugar llegó el dueño de la motocicleta y señaló que la persona herida era su trabajador.
Posteriormente entre el culpable y el patrón del lesionado llegaron a un convenio donde estipulaba que todos los daños materiales y físicos, así como los gastos médicos correrían por cuenta el conductor del Tsuru, por lo que movieron sus unidades del lugar para que no interviniera Tránsito del Estado y así ahorrarse la multa y el arrastre de las unidades. EL ORBE/Raymundo Grajales