sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasEscapó por la Puerta Falsa Colgandose de una Viga

Escapó por la Puerta Falsa Colgandose de una Viga

* En el Camino Viejo a Mazatán.

* Su Sobrina Realizó el Macabro Hallazgo.

Fue Identificado Como Agustín “N” de 34 Años de Edad.

Se desconocen las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión, ya que no dejó carta póstuma.

Tapachula, Chiapas.- A través de una llamada telefónica anónima se reportó a la base de operaciones del C-4 al 911, que al parecer una persona del sexo masculino se encontraba sin vida al interior de su domicilio, ubicado sobre el camino viejo de Mazatán.
Todo sucedió alrededor de las 10:30 de la mañana del día de ayer en la avenida Tulipanes entre calle Girasoles, del camino viejo a Mazatán, manzana 2 lote 10, colonia Los Lirios.
Al lugar se presentaron diferentes corporaciones policiacas, quienes tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, sin playera y con pantalón de color negro, mismo que estaba colgado del cuello con una cuerda sobre una viga de madera, y en enfrente de un triciclo el cual al parecer utilizo como plataforma para quitarse la vida.
Dicho cuerpo fue identificado por su sobrina Tamara “N” de 18 años de edad, misma que aseguró que la persona que se encontraba sin vida se llamaba Agustín “N” de 34 años de edad.
Al lugar se presentaron los agentes del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.
Posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se realizará la necropsias de ley y posteriormente el cuerpo será entregado a sus respectivos familiares para que le den cristiana sepultura.
Cabe agregar que se desconocen los motivos que orillaron a esta persona a quitarse la vida, ya que no dejó carta póstuma. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -