sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan de dos Balazos a Integrante de la MS 13

Ejecutan de dos Balazos a Integrante de la MS 13

* En un Predio Ubicado en la Carretera a Nueva Alemania.
El Occiso fue Identificado Como Víctor Eduardo «N» de 25 Años de Edad.

Los hechos se suscitaron en un fraccionamiento en construcción denominado Puerto Real.

Tapachula, Chiapas; 31 de Julio. – Fuerte movilización de los cuerpos policiacos y de rescate, fue la que se suscitó cuando serían aproximadamente las 08:30 de la mañana, cuando sujetos hasta el momento no identificados arribaron al fraccionamiento en Construcción denominado Puerto Real, el cual se encuentra a un costado de la colonia San Diego, ubicado en la Carretera Tapachula – Nueva Alemania kilómetro 2.4.
Sobre los hechos, se supo que dos personas del sexo masculino quienes iban a bordo de una motocicleta, arribaron al lugar mencionado y privaron de la vida a un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien recibió dos impactos de bala a la altura de la cabeza con salida en el cuello.
Por tal motivo se solicitó la presencia de los diferentes cuerpos policiacos y de rescate, arribando al lugar elementos de Protección Civil Municipal, abordo de la unidad PC- 52, quienes atendieron y valoraron a la persona que se encontraba tirado en medio de un impresionante charco de su misma sangre, el cual se encontraba boca arriba y ya no presentaba signos vitales.
Por esta razón se dio a conocer que esta persona ya había fallecido, y de inmediato los diferentes cuerpos policiacos implementaron un fuerte dispositivo de localización y búsqueda de los dos presuntos responsables, y a su vez se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía, para que tomaran conocimiento de este homicidio.
Cabe agregar que en el lugar se encontraron dos cartuchos percutidos del Calibre .9 mm.
Personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente trasladaron el cuerpo al SEMEFO, ubicado en el Ejido Álvaro Obregón, para realizarle la necropsia de ley.
Más tarde se supo que el occiso, en vida respondió al nombre de Víctor Eduardo «N» de 25 años de edad, quien presentaba dos impactos de bala en la parte posterior de la cabeza y al parecer con salida en el cuello, mismo que tenía tatuajes alusivos a la banda denominada MS-13 (Mara Salvatrucha); así también tenía un tatuaje de la Santa Muerte.
Por lo cual se especula que el motivo de la ejecución se debió por rencillas o problemas adquiridos con anterioridad, ya que los homicidas nada más llegaron y le dispararon a esta persona y salieron huyendo a toda velocidad a bordo de una motocicleta.
Elementos de la Policía Ministerial Especializada, serán los encargados de realizar las diligencias correspondientes, así como las investigaciones para poder esclarecer este homicidio.
El cuerpo de este joven hasta el momento se encuentra oficialmente en calidad de desconocido, ya que no ha sido identificado por ningún familiar, y de permanecer en esa condición será depositado en la fosa común, después del tiempo que marca la Ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -