miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasAseguran a Joven Armado

Aseguran a Joven Armado

*En la 7ª Norte Entre 17ª y 19ª Oriente

*Causó un Accidente Vehicular y Elementos del Grupo BOM Notaron que Portaba una Pistola en la Cintura
*Alexis “N” de 19 Años, Además Llevaba una “Grapa” de Cocaína

Tapachula, Chiapas; 1 de agosto.- Elementos del grupo Interinstitucional “BOM” Base de Operaciones Mixtas, en un recorrido de rutina sobre la 7ª Norte, entre las calles 17ª y 19ª Oriente, aproximadamente a las 12:50 horas, se percataron que se había suscitado un accidente automovilístico, descendieron de sus diferentes vehículos oficiales, para estar desviando el tráfico vehicular y resguardar el lugar, en lo que arribaban las autoridades correspondientes de tránsito y se percataron que el presunto responsable portaba un arma de fuego.
El joven de 19 años de edad, llevaba a la altura de la cintura un arma de fuego. Los elementos le indicaron que le harían una revisión de rutina y a Alexis “N”, con domicilio en la colonia “El Suspiro”, se le localizó la pistola tipo escuadra color gris con cacha de color negro, calibre 380 que contenía en su interior 4 cartuchos útiles.
En la bolsa del lado derecho de su pantalón, tenía un envoltorio de plástico de nylon transparente con cocaína. Fue asegurado y trasladado a las instalaciones del Ejército Mexicano en la 36 Zona Militar, donde se elaboró la documentación correspondiente para turnarlo, como presunto responsable del delito de portación de arma de fuego sin el permiso correspondiente, además de llevar una bolsita con cocaína, de las denominadas “grapas”.
Quedó a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Causa Carambola y Daña Tres Vehículos
El conductor de la camioneta tipo Pick Up de color verde con placas de circulación CX 21578 del estado de Chiapas, Alexis iba a exceso de velocidad y golpeó dos camionetas.
El perito de Tránsito del Estado, después de realizar las diligencias correspondientes dio a conocer que el primer vehículo afectado es una camioneta Nissan Rougue de color negro con placas de circulación DSN 2137 del estado de Chiapas, conducida por Cintia Catalina «N», el segundo vehículo afectado es Ford tipo Pick Up Lobo, de color vino sin placas de circulación.
El perito de Tránsito dio a conocer que el conductor responsable de este choque, fue detenido por otras autoridades y quedó abandonado el vehículo responsable, al no haber quien se hiciera cargo de los daños causados, elaboró la documentación correspondiente para turnar este accidente ante el fiscal de Juicios Orales, quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -