Lo Asesinaron con el Tiro de Gracia

1147
Lo Asesinaron con el Tiro de Gracia
Lo Asesinaron con el Tiro de Gracia

*Metapa de Domínguez, en el Cantón Candelaria
*Tiene Esposas en el Tobillo Derecho
*El Cuerpo fue Encontrado a la Altura del río Cosalapa
*Está Como Desconocido

Metapa de Domínguez, Chiapas; 1 de agosto.- A través de una llamada telefónica a la base de operaciones del C-4 al 911, reportaban que había una persona muerta a la altura del río Cosalapa.
Alrededor de las 07:50 de la mañana se recibió el reporte y elementos policiacos se trasladaron al lugar, al llegar encontraron a una persona flotando boca arriba en el río.
Vecinos del cantón Candelaria, a la altura del puente del río notaron el cuerpo flotando. Personal del Ministerio Público realizó las respectivas diligencias, observó en la orilla del puente una mancha de sangre y en la otra orilla un casco percutido.
El cuerpo flotaba boca arriba, de aproximadamente 37 años de edad, 1.75 metros de estatura, tez blanca, de barba. Viste ropa interior color negro, se le observaba en el tobillo del pie derecho unas esposas y en la cabeza un impacto de bala de calibre 9 milímetros.
Posteriormente se dio la orden del levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le realizará la necropsia correspondiente, ya que al no contar con ninguna identificación oficial, se encuentra en calidad de desconocido. EL ORBE / Raymundo Grajales