viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasTaxista Golpea por Alcance a Motociclista

Taxista Golpea por Alcance a Motociclista

*Sobre la 7ª Sur y 16ª Oriente
*El Culpable Huyó, Pero fue Alcanzado por Patrulleros de la Municipal

Tapachula, Chiapas; 1 de agosto.- Sobre la 7ª avenida Sur, un motociclista que se dedica a repartir comida a domicilio, terminó impactado por un taxista.
Alrededor de las 14:00 horas, patrulleros municipales circulaban sobre la 7ª Sur y al llegar a la 16ª calle Oriente, vieron como un taxista golpeó por la parte trasera a un motociclista y de inmediato se dio a la fuga, los uniformados lo persiguieron y le dieron alcance en la 18ª Oriente.
Al estar con el infractor, le pidieron los acompañara y asumiera sus responsabilidades, por lo que fue escoltado hasta donde sucedió el accidente. Era un vehículo Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi, con número económico 1046, con placas 86-51-BHD modelo 2011, conducido por Esdras Adonias “N”, circulaba de Norte a Sur sobre la 7ª.
La motocicleta marca Italika, de color naranja con franjas negras con número de placa DZED3 del estado de Chiapas modelo 2018, era conducida por José Francisco “N”, quien se dedica a repartir alimentos de un restaurante y circulaba de Norte a Sur sobre la 7ª, pero al llegar a la 16ª Oriente fue impactado por alcance y dejado tirado en la carpeta asfáltica.
Posteriormente se presentó el perito de Tránsito del Estado Martín Santiago Arévalo, quien realizó las respectivas diligencias y al saber la versión de los agentes municipales, señaló que el culpable era el taxista ya que no tomó la distancia correspondiente. Al lugar llegó el dueño de la motocicleta y junto con el propietario del taxi llegaron a un acuerdo. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -