viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan Tienda DICONSA

Asaltan Tienda DICONSA

*En la Segunda Sección de la Cebadilla
*25 mil Pesos el Botín

Tapachula, Chiapas; 2 de agosto.- Tres delincuentes uno de los cuales portaba un arma de fuego y quienes se desplazaban a bordo de un taxi, se apoderaron de cuantiosa cantidad de dinero propiedad de una tienda DICONSA.
El atraco se registró alrededor de las cuatro de la tarde en una tienda que se localiza en la Segunda Sección de la Cebadilla de este municipio.
El encargado dio a conocer que frente a ese lugar se estacionó un taxi local y del mismo descendieron tres personas del sexo masculino, dos entraron y otro más se quedó en la puerta.
Los que entraron le pidieron que les vendiera un bulto de maíz y un refresco y posteriormente le hicieron el pago correspondiente, pero fue en ese momento que uno de ellos lo amenazó con una pistola y le dijo que era un asalto y que les diera el dinero que tenía o en caso contrario en ese momento iban a matarlo.
Posteriormente los dos delincuentes se apoderaron de poco más de 25 mil pesos y que era producto de la venta de varios días y poco después procedieron a darse a la fuga acompañados del sujeto que los esperaba afuera y a bordo del mismo taxi. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -