viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAgreden a Señora por Pelear Estacionamiento

Agreden a Señora por Pelear Estacionamiento

*Enfrente del Banco Banorte y Glorieta Belisario Domínguez
*La Agresora Está Identificada
* Silvia “N” de 78 Años, Terminó en el Piso del Empujón que le dio una Joven

Tapachula, Chiapas; 2 de agosto.- Una persona de la tercera edad del sexo femenino, resultó con lesiones de menor gravedad, después de haber sido agredida por una joven de complexión robusta, por pelear en el estacionamiento del Banco Banorte, ubicado en la glorieta a Belisario Domínguez, en la 4ª Sur Prolongación y Boulevard Antiguo Aeropuerto.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:00 horas, varias personas arribaron al banco y vieron cuando la señora Silvia “N” de 78 años de edad llegó y estaba esperando que saliera un vehículo que estaba estacionado en batería, con la finalidad de relacionarse en ese lugar, pero una joven no respetó el espacio y se metió, sin importar que la señora esperaba el sitio.
La persona de la tercera edad descendió de su unidad y le reclamó a la joven, quien bajó de su vehículo y respondió a los reclamos aventando a la señora, la hizo caer y se lesionó.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal en la ambulancia, atendieron y valoraron a la señora que fue atendida y quedó en el lugar.
Cabe agregar que la agresora, al ver lo que había hecho abordó su vehículo y se dio a la fuga. Se espera que la víctima interponga su formal denuncia ante las autoridades correspondientes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -