martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasCuatro Pasajeros Lesionados en Fuerte Choque

Cuatro Pasajeros Lesionados en Fuerte Choque

*En la 6ª Sur y 12ª Poniente
*El Chofer Particular se Pasó la Preferencia
*Los Heridos no Requirieron de ser Llevados a un Hospital
*La Combi es de la Ruta Libertad El Carmen-COBACH

Tapachula, Chiapas; 2 de agosto.- Un fuerte accidente dejó cuatro personas lesionadas y dos vehículos seriamente dañados.
Un conductor particular iba a exceso de velocidad y al no respetar la vía de preferencia de la 6ª Sur y 12ª Poniente, ocasionó que lo golpeara una unidad colectiva. Vecinos y conductores solicitaron al 911 Emergencias, la intervención de los cuerpos policiacos y de rescate.
Paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja, atendieron a las cuatro personas que afortunadamente no resultaron lesionadas de gravedad y quedaron en el lugar del accidente. Elementos de la Policía Municipal solicitaron la intervención del perito de Tránsito del Estado, para deslindar las responsabilidades.
La autoridad señaló que el conductor responsable no respetó la preferencia, iba sobre la 12ª calle Poniente y al llegar al cruce con la 6ª avenida Sur, no se detuvo y fue golpeado por una colectiva que cubre la ruta Libertad El Carmen-COBACH.
El responsable conducía un carro Nissan Sentra de color negro con placas de circulación DSF 52-62 del estado de Chiapas. Mientras que la colectiva que cubre la ruta Libertad El Carmen-COBACH, es de la marca Nissan tipo Urvan, de placas 397-002-B del estado de Chiapas y transitaba de Sur a Norte sobre la 6ª Sur.
El conductor de la combi, se estrelló contra el vehículo que le salió al paso, perdió el control de su unidad y se impactó en la fachada de un domicilio particular.
El perito dio a conocer que este accidente fue turnado ante el fiscal de Juicios Orales, quién deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -