Iba a Exceso de Velocidad y Volcó

719
Iba a Exceso de Velocidad y Volcó
Iba a Exceso de Velocidad y Volcó

*En el Libramiento y 7ª Sur
*El Chofer Abandonó la Unidad

Tapachula, Chiapas; 4 de agosto.- A través de una llamada telefónica de los veladores del fraccionamiento Terranova, reportaron un fuerte accidente vehicular. Alrededor de las 06:10 horas, se reportó al 911, el accidente en la salida de la 7ª avenida Sur y Libramiento Sur Oriente, a un costado de Terranova. Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron el vehículo.
El perito de Tránsito del Estado Martín Santiago Arévalo, realizó las diligencias y se entrevistó con algunos testigos, quienes comentaron que la camioneta marca FORD tipo Escape de color azul con número de placas DSK-2890, circulaba de Norte a Sur sobre la 7ª Sur a exceso de velocidad y no respetó el Libramiento Sur Oriente, se siguió de frente llevándose un letrero y continuó su marcha, de tan fuerte que iba pasó sobre el dren de agua negras y volcó dando varias vueltas. Al parecer de este vehículo salió una persona, caminando y tomó un taxi, dejando abandonada la unidad.
El perito de Tránsito ordenó el levantamiento de la unidad, tardaron varias horas porque no había acceso para poder remolcarla.
Se ignoran los datos del conductor así como del propietario. Los daños fueron únicamente materiales. EL ORBE / Raymundo Grajales