viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasCarambola Deja Tres Vehículos Dañados

Carambola Deja Tres Vehículos Dañados

*Sobre la 17ª Oriente y 7ª Norte
*Un Taxista Local fue el Culpable
*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 4 de agosto.- A través de varias llamadas telefónicas, reportaron un triple accidente entre un taxi local, un particular y un taxi foráneo, sólo hubo daños materiales.
Alrededor de las 18:30 horas, a través de llamadas al 911, se reportaba un percance vehicular de tres unidades, sobre la 17ª calle Oriente y la 7ª avenida Norte, al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado Silvestre Rodríguez, quien realizó las respectivas diligencias y escuchó laes versiones de los conductores.
Al ver el frenado y la trayectoria del impacto, responsable resultó el vehículo Nissan Tsuru de color blanco con amarillo con número económico 0721, con placas de circulación 26-17-BHG del estado de Chiapas, modelo 2015, que circulaba de Poniente a Oriente sobre la 17ª Oriente pero al llegar a la 7ª Norte, no alcanzó a esquivar al vehículo que venía enfrente, un Volkswagen Vento de color gris, modelo 2018 con placas DLS-782-A, conducido por Griselda “N”, quien circulaba sobre la 17ª calle Oriente, cuando sintió que la habían golpeado en la parte trasera y le dañaron la calavera y defensa trasera. Esta unidad avanzó sin control y chocó contra el vehículo que iba enfrente, un Nissan tipo Tsuru de color verde franjas negras en su modalidad taxi foráneo sitio Suchiate con permiso de la SCT- GC027384 y placas DRR-60-10 del estado de Chiapas, conducido por Josías Birali “N”, quien circulaba sobre la 17ª Oriente y tuvo que detenerse porque delante de él había un zanjo, en la vía, ya que al parecer están instalando una toma de agua.
El perito de Tránsito del Estado Silvestre Rodríguez, realizó las respectivas diligencias y escuchó las versiones de los conductores. Algunos testigos comentaron que el taxi local venía muy rápido y por eso no pudo detenerse.
Se presentaron las aseguradoras de las tres unidades, el responsable aceptó pagar los daños de las unidades y así evitar más trámites. EL ORBE / Raymundo Grajales

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -