jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasLo Asesinaron a Machetazos

Lo Asesinaron a Machetazos

*Suchiate
*Faustino, de 21 Años de Edad
*Al Parecer el Asesino Está Identificado

Suchiate, Chiapas; 5 de agosto.- Elementos de la Policía Municipal, al realizar su recorrido de rutina en la cabecera municipal de Suchiate, fueron requeridos por personal del 911 Emergencias, para que se trasladaran al ejido “El Campito”, ya que se encontraba una persona herida con machete.
Aproximadamente a las 00:15 horas de este día domingo, los elementos acudieron al sitio y en la entrada de la calle central y segundo Callejón, vieron que debajo de arbustos se encontraba una persona tirada, detuvieron la marcha y descubrieron que se encontraba sin vida.
La víctima viste playera color azul y pantalón de mezclilla tipo bermuda de color gris, presenta heridas de machete y la más grave le cortó la yugular.
Al sitio se presentó una joven de nombre Rosa María “N” de 25 años de edad y de nacionalidad mexicana, ella dio a conocer que era prima del occiso, quien respondía al nombre de Faustino “N”, mexicano de 21 años de edad, era originario del ejido “El Campito”, agregó que tienen plenamente identificado al asesino, presuntamente es un trabajador del “Rancho María Lucrecia”, que se encuentra a un costado de Piedra Blanca. Agregó que el culpable es de nacionalidad guatemalteca.
Las diferentes corporaciones policiacas, acordonaron el área y solicitaron la presencia del Ministerio Público del fuero común del municipio de Suchiate y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia de Tapachula.
Después de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, en Tapachula, donde se le practicará la necropsia de ley.
A la víctima se le apreciaba una herida en el cuello de aproximadamente 20 centímetros de longitud y le cortó la yugular. Elementos de la Policía Ministerial Especializada, dieron inicio con la averiguación y localización del presunto responsable, se espera que sea detenido y puesto a disposición ante de las autoridades, para esclarecer y saber el motivo por el cual asesinó a Faustino. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -