Un Muerto y un Herido en Carreterazo

1015
Un Muerto y un Herido en Carreterazo
Un Muerto y un Herido en Carreterazo

*En la Vía que Conduce de Mazatán al Ejido “Álvaro Obregón”.
*El Chofer del Aveo, Marco Antonio “N” Herido de Gravedad fue Llevado al Hospital de Tapachula
*La Víctima, Daniel “N” iba de Copiloto

Mazatán, Chiapas; 5 de agosto.- El copiloto de un Chevrolet Aveo, Daniel “N” falleció en el choque contra un tractor que se encontraba estacionado afuera de la carretera. Mientras que entre la vida y la muerte está Marco Antonio “N”, conductor del vehículo con placas de circulación DSZ-7056 y con domicilio en el barrio Guadalupe de este municipio. En la zona del percance se realizan trabajos de reparación de la carretera que conduce de Mazatán al ejido “Álvaro Obregón”.
Según el reporte preliminar dado a conocer por Tránsito del Estado, delegación Huixtla y la Policía Municipal de Mazatán, el accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este domingo 5 de agosto, cuando el vehículo en referencia circulaba de Norte a Sur de “Álvaro Obregón” a Mazatán, al parecer el exceso de velocidad y falta de precaución del conductor, provocó el accidente al llegar a la altura del rancho “Don Gilberto”, cuando se salieron a la derecha chocaron contra la máquina “recuperadora” de construcción.
De forma instantánea falleció el acompañante Daniel “N”, sin embargo el conductor del vehículo Marco Antonio “N”, herido de gravedad fue trasladado al Hospital de Tapachula.
Al lugar arribaron cuerpos policiacos, acordonaron el área y peritos de la fiscalía iniciaron la carpeta de investigación, por el delito de homicidio culposo en hechos de Tránsito. El vehículo infractor fue llevado al corralón de grúas de la delegación de Tránsito. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal