jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasDos Lesionados en Choque

Dos Lesionados en Choque

*En la 8ª Poniente y 6ª Norte
*Entre las Víctimas Está un Niño de 5 Años a Quien se le Incrustó un Vidrio en la Frente
*Particular y Combi Colectiva los Involucrados

Tapachula, Chiapas; 6 de agosto.- A través de varias llamadas telefónicas a la base de operaciones C-4 al 911, se reportaba un fuerte accidente entre una combi colectiva de la ruta Pemex Izquierda y una camioneta Mazda, hubo dos personas lesionadas a la altura de la 8ª Poniente y 6ª Norte.
Alrededor de las 17:30 horas, el automóvil Mazda modelo CV5 de color blanco con placas DSL-97-60 del estado de Chiapas, circulaba de Oriente a Poniente sobre la 8ª calle Poniente y al llegar a la 6ª avenida Norte, el chofer comentó que el semáforo le marcaba verde y siguió su marcha, pero terminó golpeado por un colectivo.
La combi Nissan es de la ruta Pemex Izquierda con número de placas 395-359 B, del estado de Chiapas circulaba de Sur a Norte sobre la 6ª Norte y al llegar a la 8ª calle Oriente, señaló el chofer que el semáforo le estaba dando el paso y al avanzar fue impactado.
Resultaron dos pasajeros lesionados, un joven de 30 años de edad de nombre Nery «N» y un niño de 5 años que iba con su madre cuando a la hora de impacto el vidrio le pegó en la frente.
Bomberos llamaron al 911 y se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, brindaron los primeros auxilios al niño que fue trasladado para ser atendido, tenía un pedazo de vidrio en la frente.
El perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillén Marroquín, realizó las respectivas diligencias y escuchó las versiones de ambos conductores. Al no aceptar ninguno de los dos su responsabilidad, fueron trasladados al Ministerio Público donde se deslindarán las responsabilidades correspondientes. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -