miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasAbandonan Camioneta Dentro del Dren Pluvial

Abandonan Camioneta Dentro del Dren Pluvial

*Sobre la 7ª Sur y Libramiento

*El Chofer al Parecer se Quedó Dormido Cuando Manejaba

Tapachula, Chiapas; 6 de agosto.- El conductor de una camioneta Honda CRV de color blanco, iba a exceso de velocidad y perdió el control de su unidad, al parecer se quedó dormido al volante y se siguió de frente cuando transitaba de Norte a Sur, sobre la 7ª Sur Par Vial, atravesó el libramiento y terminó dentro del canal pluvial. El chofer descendió de su camioneta con dificultad y se retiró del lugar.
Conductores que transitaban por el lugar dieron a conocer el accidente al 911 emergencias, que ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas. Personal de la Policía Municipal encontró la camioneta abandonada. Después de verificar que no había ninguna persona en el lugar, solicitó la presencia del perito de Tránsito del Estado.
La autoridad arribó al lugar y dio a conocer que la unidad abandonada es Honda CRV de color blanco con placas de circulación DSH 45-42 del estado de Chiapas. Se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la procuraduría, para que tomaran conocimiento y posteriormente, fuera trasladada al corralón, esperando que se presente el dueño y cubra las multas a las que se hizo acreedor. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -