Causó Accidente en Corte de Circulación

576
Causó Accidente en Corte de Circulación
Causó Accidente en Corte de Circulación

*A la Altura del Puente Elevado de Sam´s
*No Hubo Heridos
*El Culpable se Comprometió a Pagar los Daños

Tapachula, Chiapas; 6 de Agosto.- Fuerte accidente automovilístico se registró en el Libramiento Sur Oriente, a la altura del puente elevado de Sam’s, cuando un imprudente conductor realizó corte de circulación al intentar incorporarse a la circulación.
El responsable transitaba de Poniente a Oriente por la calle lateral del puente elevado y al querer dar vuelta en “U” realizó corte de circulación a un vehículo que descendía con dirección de Poniente a Oriente. Al salirle al paso el vehículo de modelo reciente, no lo alcanzó a librar y se impactó de frente en el costado izquierdo del responsable.
En este accidente hubo dos vehículos dañados, a pesar del fuerte impacto no hay lesionados. Conductores que transitaban por el lugar, solicitaron el auxilio al 911 Emergencias, activaron a personal de Protección Civil quienes acudieron y valoraron a los tripulantes de los vehículos involucrados.
Los choferes no presentaban lesiones, momentos después arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado, después de realizar las diligencias correspondientes dieron a conocer que el responsable conducía un Honda City de color guinda, con placas de circulación NCZ 48-89 del estado de México. El afectado es un Volkswagen tipo Vocho de color rojo con placas de circulación DSS 6098 del estado de Chiapas, que descendía.
El responsable se comprometió a cubrir los daños causados por su imprudencia. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda