viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasTerminó Estrellándose en una Casa por Falla Mecánica

Terminó Estrellándose en una Casa por Falla Mecánica

* En la Carretera a Nueva Alemania.

* Se le Ponchó una Llanta Delantera.

Afortunadamente No Hubo Personas Lesionadas.

El Accidente Ocurrió a la Altura de la Colonia Las Gardenias, al Norponiente de la Ciudad.

Tapachula, Chiapas; 07 de Agosto.- Un accidente automovilístico fue el que se registró al parecer por una falla mecánica, luego de que se rompiera una rotula de la llanta delantera del lado izquierdo a una unidad de pasaje.
Este accidente se registró en la carretera a Nueva Alemania, a la altura de la Colonia Las Gardenias, cuando el conductor de una camioneta marca Nissan tipo Urvan de color blanco, con placas de circulación CX-71-395 del Estado de Chiapas, que cubre la ruta del Ejido Galeras hacia la cabecera municipal de Tapachula, al transitar de Norte a Sur, perdió el control de su unidad, aparentemente cuando se le rompió la rótula izquierda de la llanta delantera, por lo cual se proyectó contra la fachada de un domicilio particular.
Afortunadamente sólo hubo daños materiales en este accidente, pero los propietarios del domicilio afectado solicitaron la presencia del perito de Tránsito del Estado, para que tomaran conocimiento de este accidente, mismo que al presentarse y después de realizar las diligencias correspondientes, les dio la oportunidad de llegar a un arreglo en la reparación de los daños causados.
Finalmente el conductor del vehículo responsable se comprometió a cubrirlos, firmando así el convenio de desistimiento de daños en el lugar de los hechos, mientras que la unidad fue dejada en libertad después de cubrir la respectiva sanción administrativa a la que se hizo acreedor. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -