Una Persona Lesiona en Carambolazo

671
Una Persona Lesiona en Carambolazo
Una Persona Lesiona en Carambolazo

* En la Colonia Galaxias.
Al Parecer Todo se Debió a la Imprudencia del Chofer de la Colectiva.

Una Dama Resultó Lesionada por el Impacto.

Tapachula, Chiapas.- A través de varias llamadas telefónicas a la base de operaciones al 911, vecinos de la colonia Galaxias reportaron un fuerte accidente vehicular entre una combi colectiva y una camioneta, donde al parecer había una persona lesionada.
Todo sucedió alrededor de las 14:30 horas del día martes en la calle Condes y avenida Carlos V de la colonia Galaxias, donde un vehículo marca Nissan tipo Urvan color blanco, con franjas verdes del Servicio Público, de la ruta Galaxias-Estación, con número económico 2324 y placas de circulación 396967-B conducido por José Ángel “N”, perdió el control y terminó impactándose en el costado izquierdo de un vehículo marca Chevrolet tipo Pickup modelo 2004, con placas de circulación CX-57551, conducido por José Abel “N”, y propiedad de Estudillo y Proyectos Rago S.A. de C.V., mismo que del fuerte impacto terminó golpeando a un tercer vehículo que se encontraba estacionado, el cual es de la marca Chevrolet tipo Chevy color blanco, con placas de circulación DSR-11-22 del Estado de Chiapas.
Tras el fuerte accidente, resultó una persona lesiona, la cual viajaba en la combi colectiva y responde al nombre de Jareni “N” de 25 años de edad, quien después de ser valorada por paramédicos, fue trasladada al Seguro Social para su atención médica .
Posteriormente se presentó el perito de Tránsito del Estado, quien realizó la respectiva diligencia y escuchó la versión de los conductores, además de algunos testigos, quienes cundieron que la culpa fue del conductor de la colectiva, ya que al parecer no obedeció los señalamientos viales, provocando el aparatoso choque en donde una joven resultó lesionada y hubo daños materiales.
Por todo lo demás, este caso sería turnado ante el Ministerio Público, quien se encargará de deslindar responsabilidades, así como aplicar la respectiva multa al culpable, ya que los dos vehículos serían llevados al corralón mientras se resuelve la situación. EL ORBE/Raymundo Grajales