jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a Repartidor de Agua

Asesinan a Repartidor de Agua

*En la Colonia Xochimilco
*Le Dieron dos Balazos en la Cabeza
* William “N” de 24 Años, Originario de El Salvador
*La Víctima Esperaba Afuera de la Purificadora Para Recibir Garrafones y Salir a Vender
*Del Asesino Nada se Sabe

Tapachula, Chiapas; 8 de agosto.- William “N” de 24 años de edad, fue asesinado de dos balazos en la cabeza por un sujeto desconocido, frente a una empresa de agua purificadora donde prestaba sus servicios.
Al filo de las 15:45 horas, reportaron a las autoridades sobre el homicidio, quienes montaron un fuerte operativo, sin que se lograra detener al culpable.
Los hechos se registraron en la avenida Oaxaca entre la calle Sonora y Sinaloa de la colonia Xochimilco, frente a la purificadora de agua Barret, donde se encontraba la víctima esperando a que le entregaran los garrafones de agua para salir a vender.
Al lugar llegó un sujeto, sacó un arma y le dio dos balazos en la cabeza, para después salir corriendo con rumbo desconocido.
William “N” de 24 años de edad, originario de El Salvador, quedó tendido boca abajo. Al revisarlo la autoridad, presentaba dos balazos, en el pómulo y cabeza, tenía su domicilio en la avenida esperanza de la colonia Xochimilco.
Hasta el momento se desconocen las causas del crimen. Era miembro de una iglesia, al lugar se presentó su hermano y un pastor. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde fue identificado por sus familiares. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -