viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasNo Respetó Preferencia y Causó Percance

No Respetó Preferencia y Causó Percance

*Sobre la 3ª Norte y 25ª Oriente
*A pesar del golpe, los daños fueron sólo materiales

Tapachula, Chiapas.- Un accidente vial entre un automóvil y una motocicleta, fue reportado ante las autoridades, ocurrió sobre la 3ª avenida Norte y 25ª calle Oriente.
Alrededor de las 11:30 de la mañana, a través de una llamada telefónica al 911, se reportó el accidente automovilístico. Elementos de Tránsito del Estado se trasladaron al lugar y encontraron un automóvil y una motocicleta.
El Chevrolet Track de color vino con placas de circulación DLS 426 A, era conducido por su propietaria Wendy Yasmín “N”, quien circulaba de Poniente a Oriente sobre la 25ª Poniente y al llegar a la altura de la 3ª avenida Norte, no detuvo su marcha y golpeó al motociclista.
El afectado Joel “N”, conducía una Suzuki de color negro con placa de California 23E6366, circulaba de Sur a Norte sobre la 3ª avenida Norte. A pesar de ser golpeado, resultó ileso.
El perito realizó las respectivas diligencias, verificó el frenado de ambos vehículos y la trayectoria, el presunto responsable era el chofer del automóvil, ya que no hizo el alto total.
Los conductores llegaron a un acuerdo y la parte responsable se haría cargo de los daños ocasionados. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -