jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasAseguran a Presunto Ladrón Adentro de una Farmacia

Aseguran a Presunto Ladrón Adentro de una Farmacia

*En la 17ª Oriente y 11ª Norte
* Ulises David “N” de 30 Años
*El detenido rompió los cristales de la puerta principal para poder entrar

Tapachula, Chiapas; 9 de Agosto.- Fuerte movilización de los cuerpos policiacos, se registró aproximadamente a las 02:40 de la madrugada. Personal de la Farmacia del Ahorro ubicada en la 17ª Oriente y 11ª avenida Norte, solicitaba al 911 emergencias la intervención de los cuerpos policiacos, ya que una persona había roto el vidrio de la puerta principal y se encontraba ya en el interior de la farmacia.
Diferentes unidades de la Policía Municipal, arribaron al lugar y se entrevistaron con la encargada de nombre Miriam “N”, ella indicó que en el interior de la bodega de la farmacia, se encontraba una persona del sexo masculino, quien entró rompiendo el cristal.
Los uniformados entraron y aseguraron a Ulises David “N” de 30 años de edad, de nacionalidad mexicana, presentaba heridas en la mano provocadas por los vidrios.
Se solicitó la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron al lugar y atendieron a este sujeto, que posteriormente fue turnado ante el fiscal de Juicios Orales como presunto responsable del delito de daños y tentativa de robo en agravio de la cadena farmacéutica. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -