viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasMasacran a Machetazos a Barrio 18

Masacran a Machetazos a Barrio 18

*Huixtla, en la Colonia Piedra Canoa
*A Oscar Uriel “N”, lo Identificó su Abuelo, Quien Aceptó que su Nieto Pertenecía a una Banda Delincuencial
*A su Acompañante le Cercenaron Dedos de una Mano y Tiene Varias Heridas de Gravedad

Huixtla, Chiapas; 19 de agosto.- Aproximadamente a las tres de la mañana de este día, dieron aviso a las autoridades que en la colonia Piedra Canoa, perteneciente a este municipio, se encontraba una persona sin vida y otra herida a machetazos.
Elementos policiacos se trasladaron al lugar y tuvieron a la vista, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de complexión delgada, tez morena, aproximadamente 1.60 metros de estatura y de entre 25 ó 30 años de edad; viste short color café y camiseta blanca; a simple vista se le aprecian diversas heridas en su anatomía, provocadas por machete. Fue identificado por su abuelo de nombre Concepción “N”, como Oscar Uriel “N”.
Según versión del testigo, la víctima pertenecía a la banda Barrio 18 y por la tarde del día 18 de agosto del presente año, había tenido una discusión con integrantes de la banda Mara Salvatrucha 13, por la noche cuando su nieto se encontraba tomando frente a la tienda conocida como “Maricruz”, ubicada en la colonia Libertad Piedra Canoa perteneciente a este municipio, llegaron sujetos desconocidos y lo masacraron a machetazos.
El acompañante de Oscar Uriel fue herido de gravedad, responde al nombre de Ángel “N”, tiene heridas en el cuello, brazo, espalda y la amputación de dedos de la mano derecha.
Por la gravedad de sus lesiones, fue llevado al Hospital General de la ciudad de Huixtla, a bordo de la ambulancia de Protección Civil. Al sitio de la agresión se presentó personal de Servicios Periciales, para hacer el levantamiento del cadáver y el traslado al SEMEFO de “Álvaro Obregón”. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -