jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDecapitado en la Ranchería “La Esperancita”

Decapitado en la Ranchería “La Esperancita”

*Villa Comaltitlán
*Efrén “N” de 45 Años de Edad
*Se Ignoran Cómo Sucedieron los Hechos

Villa Comaltitlán, Chiapas; 20 de agosto.- El pasado domingo 19 alrededor de las 6:30 de la tarde, se solicitó el auxilio a la comandancia de la Policía Municipal, reportaban a una persona sin vida.
Manuel Gutiérrez Argüello, funge como representante de la ranchería “La Esperancita” de esta cabecera municipal e informó que sobre el tramo carretero ejido “Ávila Camacho” al cantón “La Esperancita”, había una persona sin vida.
Elementos de la Policía Municipal, acudieron para corroborar la información y tuvieron a la vista el cuerpo decapitado y con otra lesión en el brazo izquierdo. Viste pantalón azul de mezclilla, camisa gris de cuadros, guaraches de color negro. El juez rural comentó que aproximadamente a las 17:00 horas, varias personas que transitaban por la carretera se percataron del cuerpo sin vida y junto a sus policías rurales verificó la información.
La familia de la víctima fue avisada y solicitaron a la Policía Municipal. En el lugar se encontraba Oliverio Pérez “N” de 73 años de edad con domicilio en el ejido “Manuel Ávila Camacho”, quien manifestó que la persona sin vida era su hijo y respondió al nombre Efrén “N” de 45 años de edad, de oficio campesino. Señaló que tomaba mucho y a veces no llegaba a dormir a su domicilio, ignora cómo sucedieron los hechos.
Más tarde arribaron Servicios Periciales, dando fe y levantamiento del cuerpo, fue trasladado a SEMEFO del panteón municipal, para practicarle la necropsia de ley. EL ORBE / José Ángel López / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -