Choque Entre Particulares

818
Choque Entre Particulares
Choque Entre Particulares

*En la Central Sur Entre 2ª y 4ª Poniente
*El Culpable Salía de un Estacionamiento y Provocó Corte de Circulación

Tapachula, Chiapas; 20 de agosto.- Caos vial se vivió cuando dos vehículos chocaron sobre la Central Sur entre 2ª y 4ª Poniente, entre una camioneta Nissan NP 300 y un vehículo Ford Escosport.
Alrededor de las 12:20 horas, se reportó a la base de operaciones del C-4 al 911, un accidente vehicular entre una Nissan NP300 que al parecer se encontraba en el estacionamiento de Banamex y al intentar incorporarse hacia la Central Sur, realizó corte de circulación a un vehículo Ford Ecosport en color rojo con placas de circulación DSJ-49-34 del estado de Chiapas, que circulaba de Norte a Sur sobre la Central.
El perito de Tránsito del Estado Joaquín Guillén Marroquín, realizó las respectivas diligencias y vio el frenado de ambos vehículos, además se entrevistó con los involucrados. El chofer de la Nissan comentó a la autoridad que iba saliendo del banco para poder incorporarse a la Central Sur y no se dio cuenta que venía la camioneta.
Las aseguradoras de los dos carros llegaron a un acuerdo y pagarían los daños ocasionados. No fue necesaria la grúa y fueron llevados al taller correspondiente, con sus respectivas multas. EL ORBE / Raymundo Grajales