Muere Atropellada por Camión de Valores

1142
Muere Atropellada por Camión de Valores
Muere Atropellada por Camión de Valores

*Cacahoatán

*El Chofer Señala que una Combi le Salió al Paso y al Intentar Esquivarla, le Pegó a la Mujer
*La Víctima Respondía al Nombre de Victoria “N” de 54 Años

Cacahoatán, Chiapas; 20 de agosto.- Fuerte movilización de elementos del Mando Único y de los cuerpos policiacos, se registró aproximadamente a las 10:30 de la mañana, cuando conductores que transitaban sobre la carretera que conduce del municipio de Cacahoatán a Unión Juárez, a la altura del ejido Rosario Ixtal, se percataron que se había registrado un accidente y había una persona lesionada, un vehículo de valores estaba fuera de la carretera.
Al lugar acudieron elementos policiacos y de rescate, tuvieron a la vista a una persona del sexo femenino, dijo responder al nombre de Victoria “N” de 54 años de edad, con domicilio en fracción Sonora del municipio de Unión Juárez, ella fue trasladada por paramédicos de Protección Civil al centro de salud, su estado de salud era grave.
Momentos después se presentaron elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, dieron a conocer que en este accidente automovilístico el presunto responsable dijo responder al nombre de Manolo “N” de 28 años de edad, conductor de un vehículo oficial marcado con el número económico 2070, propiedad de la Empresa de Seguridad Privada COMETRA, de placas 129 – DS – 9.
Manolo dio a conocer que cuando transitaba sobre la carretera le salió al paso una colectiva que estaba descendiendo pasaje, la señora intentó cruzar sin ninguna precaución y no pudo evitar el golpe, debido al volantazo el camión de valores acabó en el dren pluvial.
Elementos de la Policía Federal División Caminos, trasladaron el carro al corralón de grúas en turno. Horas después, se supo que la señora atropellada había fallecido.
Su cuerpo fue trasladado al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, en espera de que se presenten sus familiares, a solicitar la devolución. Los hechos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de este municipio de Cacahoatán. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda / Raymundo Grajales