Choque Entre Combi y Particular Deja una Lesionada

721
Choque Entre Combi y Particular Deja una Lesionada
Choque Entre Combi y Particular Deja una Lesionada

*En la 1ª Oriente y 5ª Sur
*Una Pasajera Embarazada fue Llevada a una Clínica
*Los Choferes Llegaron a un Acuerdo en la Reparación de los Daños

Tapachula, Chiapas; 20 de agosto.- Alrededor de la 10:00 de la mañana, se registró un accidente sobre la 1ª calle Oriente y esquina con 5ª avenida Norte, entre una combi colectiva y una camioneta.
A través de llamadas telefónicas, se reportó el percance, al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillén Marroquín, quien tuvo a la vista una camioneta Chevrolet Uplander de placas DSY-38-34, del estado de Chiapas de color azul marino y una combi colectiva de la ruta Indeco Cebadilla.
El chofer de la camioneta circulaba de Oriente a Poniente sobre la 1ª calle Oriente y al llegar a la 5ª Norte, continuó su marcha y terminó golpeado por la colectiva Nissan Urvan de placas 395-662-B, del estado de Chiapas, que circulaba de Sur a Norte sobre la 5ª avenida Sur.
Una embarazada que iba como pasajera, cayó dentro de la unidad y resultó con golpes. Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, le brindaron los primeros auxilios a la víctima y posteriormente fue trasladada a una clínica particular. Las aseguradoras de los involucrados llegaron un acuerdo. EL ORBE / Raymundo Grajales