martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasSujetos Armados con Machete Asaltan Modelo Plus

Sujetos Armados con Machete Asaltan Modelo Plus

* En el Fraccionamiento Los Cafetales.
* Obtienen Botín de 8 mil Pesos.

Cuatro Sujetos Rodearon al Encargado Para Despojarlo de la Venta del Día.

Los delincuentes arribaron al establecimiento a bordo de una camioneta Ford Ranger color negra.

Tapachula, Chiapas.- A través de una llamada telefónica anónima se reportó un asalto a la sucursal de Modelo Plus ubicada en el bulevar de Los Cafetales.
Los hechos ocurrieron en la madrugada, cuando en el lugar se estacionó una camioneta Ford Ranger color negra, de donde descendieron 4 sujetos que portaban machetes y pistola, los cuales fueron rápidamente sobre el cajero, al cual lo amenazaron que si no cooperaba lo iban a lesionar, por lo que el empleado temeroso por su vida, entregó el efectivo que había en la caja, el cual ascendía a 8 mil pesos producto de la venta del día.
Una vez que tuvieron el botín salieron rápidamente de la tienda y se subieron a la camioneta y se fueron con rumbo hacia el Sur de la ciudad, perdiéndose entre los vehículos.
Minutos más tarde se presentaron diferentes corporaciones policiacas, quienes se entrevistaron con el encargado quien omitió su identidad por seguridad, mismo que les señaló a los agentes que los asaltantes lo rodearon por lo que no pudo pedir auxilio; dio las características de los sujetos, quienes eran de complexión delgada.
Posteriormente el jurídico de la empresa, señaló que realizaría la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes y que además aportarían los videos de seguridad, para identificar a los ladrones y sean detenidos. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -