Fuerte Accidente Protagonizaron un Particular y un Taxi

1090
Fuerte Accidente Protagonizaron un Particular y un Taxi
Fuerte Accidente Protagonizaron un Particular y un Taxi

* En la 9ª SUR.

Tapachula, Chiapas. – Un fuerte accidente sucedió sobre la 9ª avenida Sur y calle Lirios, donde un Jetta y un taxi local chocaron, ocasionando solo daño materiales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando sobre la 9ª avenida Sur y calle Lirios, un vehículo Volkswagen Jetta color celeste con número de placas DNN-201-A del estado de Chiapas, cual circulaba de Sur a Norte sobre la 9ª avenida Sur, pero al llegar a la calle Lirios terminó impactando a un taxi.
La unidad de alquiler es un Nissan tipo Tsuru con número económico 0134 y placas de circulación 48-93-BHE, de color blanco con franjas amarillas, el cual señaló que tenía el semáforo en verde, por lo que cruzó hacia la 9ª avenida Sur donde fue impactado por el auto de lujo.
Posteriormente se presentaron diferentes autoridades quienes acordonaron el área y auxiliaron al conductor del taxi, ya que la conductora del Jetta no se encontraba en el lugar, así mismo acudió el perito de tránsito del estado, quien realizó las respectivas diligencias y se entrevistó con el conductor del taxi ara escuchar su versión.
El Jetta quedó incrustado en la esquina de la base del semáforo, quedando abandonado por su conductor, mientras que el taxi quedó 15 metros adelante del percance, y estuvo a punto de caer al dren pluvial, y gracias a la ayuda de los que presenciaron el accidente pudo salir del automóvil; afortunadamente no hubo lesionados.
Por lo que el Perito de Tránsito ante los hechos y al no estar la parte responsable, turnó el caso ante el Ministerio Público, autoridad que deslindará la responsabilidad correspondiente. EL ORBE/Raymundo Grajales