Encuentran a Indigente sin Vida

673
Encuentran a Indigente sin Vida
Encuentran a Indigente sin Vida

*Sobre la 16ª Oriente Entre 1ª y 3ª Sur
*Cerca del Mercado de la Estación
*Está Como Desconocido

Tapachula, Chiapas; 22 de agosto.- El susto de su vida se llevaron vecinos del mercadito de la Estación, ubicado sobre la 16ª Oriente entre 1ª y 3ª Sur, al transitar por el lugar se percataron que un hombre reposaba sentado sobre la banqueta y recostado en la pared de una bodega. Al acercarse para ver cómo se encontraban, notaron que estaba sin vida.
Dieron aviso al 911 Emergencias, canalizaron el auxilio y se trasladaron al lugar los diferentes cuerpos policiacos. Los hechos se registraron aproximadamente a las 23:00 horas, al lugar arribaron los diferentes cuerpos policiacos quienes tuvieron a la vista una persona de aproximadamente entre 50 a 55 años de edad, viste pantalón color negro, playera color verde y calzaba botas de plástico de color negro.
Personal de Servicios Periciales, tomó conocimiento de los hechos. Después de realizar las diligencias correspondientes, trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, para que se le practicara la necropsia de ley. De no ser reclamado por algún familiar en el tiempo que marca la ley, será depositado en la Fosa Común en calidad de desconocido.
Cabe agregar que esta persona no presentaba lesiones ni heridas, por lo que se cree que la causa de su muerte al parecer fue por cirrosis hepática. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda