Volcó Cuando iba a Dejar a sus Hijos a la Escuela

631
Volcó Cuando iba a Dejar a sus Hijos a la Escuela
Volcó Cuando iba a Dejar a sus Hijos a la Escuela

*Por el Ejido Lagartero
*Miriam del Carmen “N”
*La Conductora y los Menores, Resultaron con Golpes Leves y Crisis Nerviosa

Tapachula, Chiapas; 22 de agosto.- Paramédicos de Protección Civil Municipal, fueron informados por vecinos del ejido Lagartero, quienes indicaron que a la altura del Rastro Municipal viejo, una persona del sexo femenino que conducía a exceso de velocidad, había perdido el control de su vehículo y volcado.
Elementos de Protección Civil Municipal atendieron a la joven señora que dijo responder al nombre de Miriam del Carmen “N” de aproximadamente entre 25 y 27 años de edad, quien viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Spark y la acompañaban sus dos hijos menores de edad. Señaló que iba rumbo a la escuela y por conducir a exceso de velocidad tuvo el percance.
La unidad terminó con las llantas hacia arriba, cabe agregar que entre varios conductores y vecinos, que transitaban por ese sector, auxiliaron a la joven señora a quien sacaron de vehículo al igual que a los menores. Posteriormente pusieron nuevamente sobre sus ruedas el carro.
El esposo de la señora se llevó el vehículo accidentado y ella se quedó esperando la atención y valoración médica de los paramédicos de Protección Civil, quienes arribaron y dieron a conocer, que afortunadamente las personas únicamente presentaban crisis nerviosa y golpes de menor gravedad. EL ORBE/ Roberto Corado Mosqueda