Asalto Armado en Tienda de Pinturas

680
Asalto Armado en Tienda de Pinturas
Asalto Armado en Tienda de Pinturas

*En la 17ª Oriente Prolongación
*4 mil Pesos el Botín
*Un Solitario Bandido Cometió el Delito

Tapachula, Chiapas; 24 de agosto.- A través de una llamada anónima al C4, reportaron un asalto armado en una tienda de pinturas. El botín fue por 4,000 pesos.
Alrededor de las 16:00 horas, ocurrió el delito en la tienda ubicada en la 17ª Oriente, a unos metros de la nueva sucursal de Elektra. Las diferentes autoridades se presentaron al lugar antes mencionado y se entrevistaron con el encargado de la tienda de nombre Gerardo “N”, quien comentó que llegó una persona portando un arma en la mano, gritaba groserías y le apuntó a los trabajadores, les gritaba que se tiraran al piso.
Posteriormente se dirigió a la caja y exigió se le entregara el dinero, que eran 4 mil pesos en efectivo. Una vez con el botín, el solitario bandido salió del negocio y huyó con rumbo desconocido. No vieron para dónde se fue pues tenían el temor de levantarse.
Luego de un tiempo prudente, se levantaron y llamaron al 911. Al escuchar la versión del encargado de la tienda, los uniformados realizaron recorridos para dar con este maleante, pero los resultados fueron negativos. EL ORBE / Raymundo Grajales