viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasFue Asesinado con un “Pica Hielo”

Fue Asesinado con un “Pica Hielo”

*Pijijiapan
*Ángel Iván “N” de 19 Años
*Llevaba Varios Días Tomando y se Cree sus Amigos de Parranda lo Mataron

Pijijiapan, Chiapas; 24 de agosto.- Un transeúnte descubrió el cuerpo sin vida de un joven, a la altura de la “entrada vieja” al Panteón del municipio de Pijijiapan; presentaba rastros de sangre y golpes.
Los hechos se reportaron a las autoridades policíacas en punto de las 7:00 de la mañana, cuando Guadalupe “N” caminaba a la altura del sitio mencionado y encontró el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino.
Tras el reporte elementos policíacos arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo ocurrido e investigar las causas de la muerte del joven.
A este punto llegó Edgar Eberto “N”, quien dijo ser tío del joven occiso, quien respondía en vida al nombre de Ángel Iván “N” y tenía 19 años edad.
Testigos narraron que el joven llevaba varios días ingiriendo bebidas embriagantes con otros indigentes en el mencionado lugar, con quienes quizá tuvo una diferencia y al “calor de las copas”, le ensartaron un “pica hielo” en repetidas ocasiones hasta matarlo. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -