martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasRoban Motocicleta que Estaba Dentro de un Garaje

Roban Motocicleta que Estaba Dentro de un Garaje

*En el Fraccionamiento Buenos Aires

*En el Sitio También Estaba una Motoneta de Modelo Atrasado y esa no la Tocaron los Bandidos

Tapachula, Chiapas; 24 de agosto.- Tremendo coraje hizo un locutor de radio al despertar por la mañana para ir a su centro de trabajo y notar que se habían robado su motocicleta que guardaba en el garaje de su casa.
Alrededor de las 8 de la mañana se percató del delito, en el sitio también guardaba una motoneta de modelo atrasado y un poco maltratada, esa unidad no la tocaron los bandidos, tan sólo se enfocaron en la de modelo más reciente, una Avazada motor 125 modelo 2016, de la que solo hay cuatro en la ciudad y es la única en color negro.
El afectado supone que los ladrones ya tenían la rutina de actividades que se realizan en este domicilio, que se ubica sobre la calle Honduras de la sección 12 del fraccionamiento Buenos Aires.
Como referencias de la moto, tiene desgate de pintura en el tanque de gasolina por el uso diario y también cuenta con luces led de color azul. La víctima señala que levantará su denuncia correspondiente ante la agencia del Ministerio Público para que den con los responsables de este delito o por si es utilizada para alguna fechoría. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -