sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasDesmantelan Banda de Asaltantes

Desmantelan Banda de Asaltantes

*Suchiate

*Mario Ernesto “N”, Walter Alexander “N” y José Saúl “N”, Todos Salvadoreños, son Parte de la Clica “Los URI”
*Mantenían en Jaque la Zona de Ciudad Hidalgo

Suchiate, Chiapas; 24 de agosto.- Elementos de la Policía Especializada, adscrita a la Fiscalía de Atención a Delitos Cometidos Contra Migrantes, detuvieron a tres miembros de la banda Mara Ssalvatrucha 13, de la clica “Los URI”, que operaban en el municipio fronterizo.
Mario Ernesto “N”, Walter Alexander “N” y José Saúl “N”, todos salvadoreños, son parte de la clica “Los URI” y fueron detenidos tras asaltar a dos migrantes salvadoreños, que habían ingresado de manera ilegal a México.
Los afectados denunciaron los hechos ante la Fiscalía de Atención a Migrantes, iniciaron una carpeta de investigación y fue turnado al Juez de Control, Región 2, de Tapachula, Chiapas, por los delitos Robo con violencia.
Tras liberar la orden de aprehensión, los elementos de la Policía Especializada, detuvieron a los tres integrantes de la Mara en las inmediaciones del río Suchiate, en la localidad de Ciudad Hidalgo.
Los tres integrantes de la clica, mantenían en jaque a los migrantes en Suchiate y ya se encuentran a disposición del juez de control, donde se les sigue el procedimiento por los delitos que se les investiga. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -