jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasAsalto Armado en Oficinas de “Inmobiliaria Pigonza”

Asalto Armado en Oficinas de “Inmobiliaria Pigonza”

*En el Fraccionamiento Valle Verde
*Se Llevaron 85 mil Pesos, una Laptop con Valor de 23 mil Pesos, Además de 5 Celulares
*Los dos Desconocidos Amenazaron y Amarraron a los Empleados

Tapachula, Chiapas; 25 de agosto.- A través de una llamada telefónica reportaron un asalto en el fraccionamiento Valle Verde, sobre la avenida Los Limones y calle Camelias, en la oficina de Inmobiliaria Pigonza S.A De C.V.
Alrededor de las 12:30 horas se dio el reporte al 911 y diferentes corporaciones policiacas se presentaron en la dirección indicada, se entrevistaron con el Contador Público, Iván “N”, quien es propietario del negocio y manifestó que dos sujetos a pie tierra arribaron a la citada oficina portando armas de fuego y amenazaron al personal, los amarraron y encerraron en un cuarto dentro de las mismas instalaciones, les indicaron que si salían los iban a ejecutar. Por el temor de perder la vida, todos acataron la instrucción.
Los desconocidos saquearon el lugar, se llevaron un total de 85 mil pesos en efectivo y una laptop con valor de 23 mil pesos, además de 5 celulares de los empleados. Exigieron también las llaves de los vehículos, que dejaron tiradas en la entrada.
Con el botín en las manos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, no se sabe si escaparon a pie o abordaron algún vehículo.
Los asaltantes son de 1.70 y 1.60 aproximadamente de estatura, delgados, uno blanco y otro moreno. Las autoridades montaron un operativo para dar con los responsables obteniendo resultados negativos.
El propietario de esta inmobiliaria realizará su denuncia ante el Ministerio Público, en espera de que den con el paradero de los bandidos y sean castigados con todo el peso de la ley. EL ORBE / Raymundo Grajales

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -