miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasChocan Motociclista y Ciclista

Chocan Motociclista y Ciclista

*En la Colonia Nuevo Mundo III

*Los dos Resultaron Heridos

Tapachula, Chiapas; 25 de agosto.- Un motociclista y un ciclista chocaron sobre la calle “Miguel Hidalgo” como referencia por la tienda Logan de la colonia Nuevo Mundo III.
Al lugar arribaron las diferentes corporaciones policiacas y tuvieron a la vista una persona del sexo masculino tirada sobre la calle, a un costado una bicicleta montañesa.
Según testigos oculares, la motocicleta marca Italika color blanco y sin placa, circulaba de Oriente a Poniente sobre la calle Miguel Hidalgo, al llegar a la calle Aldama, se impactó de costado contra una bicicleta marca ilegible, color azul, tipo Montañesa.
El conductor de la Italika color blanco, sin placa de circulación, de nombre Esdras “N” de 23 años de edad, con domicilio en Indeco Cebadilla resultó con lesiones leves. El ciclista Arturo “N” de 40 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento “Los Cafetales”, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Paramédicos de Protección Civil, trasladaron a la persona lesionada al Hospital Regional para su atención médica. Personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de los vehículos, involucrados en el accidente. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -