jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojas35 mil Pesos el Botín en Asalto a Transeúnte

35 mil Pesos el Botín en Asalto a Transeúnte

*En la Colonia “El Confeti”
*Se Dirigía a Realizar el Pago de la Nómina
*Dos Desconocidos Amenazaron con Armas de Fuego al Empleado

Tapachula, Chiapas; 25 de agosto.- Alrededor de las 10:45 de la mañana se recibió una llamada telefónica a la base de operaciones del C-4, se reportaba un asalto a mano armada a transeúnte, en la colonia “El Confeti”, sobre la calle Ferrocarril Poniente, esquina con calle Gladiolas.
Las diferentes corporaciones policiacas se dirigieron al lugar y se entrevistaron con Venancio “N”, quien dio a conocer que se dirigía a realizar el pago de nómina de la constructora de nombre “Arnoldo Cáceres”, cuando dos personas llegaron al lugar en una camioneta color verde y lo amenazaron con armas de fuego.
Por los nervios de ver que le apuntaban, entregó a uno de estos sujetos el dinero de la nómina, que era de 35 mil pesos. Los desconocidos con el botín en las manos se dieron a la fuga.
Posteriormente los elementos de las diferentes corporaciones policiacas, montaron un operativo para dar con el paradero de los responsables obteniendo resultados negativos. La víctima de este atraco aseguró que se presentaría ante el Ministerio Público para realizar la respectiva denuncia y así puedan detener este par de bandidos. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -