viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Mara en la Colonia “Pobres Unidos”

Detienen a Mara en la Colonia “Pobres Unidos”

*Llevaba Cocaína

*Miguel Ángel “N” de 42 Años, de Origen Salvadoreño
*Insultaba a los Transeúntes y al ver a la Autoridad Trató de Huir

Tapachula, Chiapas; 25 de agosto.- Gracias a los recorridos del operativo “Por una Frontera más Segura”, se logró la captura de un integrante de la banda Mara Salvatrucha, en la colonia “Pobres Unidos”, este sujeto de origen salvadoreño se encontraba insultando a las personas que pasaban a su lado.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al camino viejo a “Raymundo Enríquez”, en la esquina de la calle Emiliano Zapata, ahí encontraron a un hombre insultando a los transeúntes. Estaba parado en una banqueta, vestía sudadera azul con blanco, pantalón de mezclilla negro y tenis color blanco.
Al notar la presencia policiaca, intentó darse a la fuga, pero fue advertido por los uniformados. Se le señaló que se le realizaría una inspección, dijo llamarse Miguel Ángel “N” de 42 años de nacionalidad salvadoreña, cabe señalar que en el cuerpo presenta tatuajes alusivos a la Mara Salvatrucha.
A la hora de revisarlo, se le localizó en la bolsa derecha delantera del pantalón, cinco envoltorios de plástico de color blanco que en su interior contenía cocaína. Se le indicó que quedaba detenido por posesión de sustancias prohibidas. Fue trasladado al Ministerio Público del boulevard Akishino para ser puesto a disposición por el delito de daños en contra de la salud en modalidad de posesión simple, por lo que será esta autoridad, la encargada de dar la sanción correspondiente. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -