Matan a Supuesto Sicario

1968
Matan a Supuesto Sicario
Matan a Supuesto Sicario

*Mapastepec, Cerca de la Gasolinera “García”
*José del Carmen “N”, Permanece sin ser Identificado de Manera Oficial
*Iba en una Motocicleta y fue Ejecutado. El Acompañante se Cree Resultó Herido
*En el Lugar del Accidente, se Encontró una Pistola. Se Presume iba a Cometer un Crimen.

Mapastepec, Chiapas; 27 de agosto.- Una persona que hasta el momento no ha sido identificada, fue encontrada sin vida cerca de la gasolinera “García”, que se ubica en la avenida “Francisco Sarabia Sur”, camino a la secundaria Técnica número 12. La policía encontró a la víctima aún con el casco puesto, viste pantalón azul, playera gris, zapatos negros. En el lugar estaba una motocicleta Italika color rojo con amarillo, máquina 200 y una pistola al parecer calibre 9mm.
De acuerdo al reporte preliminar dado a conocer por fuentes oficiales, indican que fue alrededor de las 11:50 horas, cuando por medio de una llamada telefónica a la comandancia de la policía, manifestaban que se había registrado una balacera frente a la gasolinera. Al arribar al lugar la patrulla policial, localizaron 6 casquillos 380 y cuatro casquillos percutidos 9mm.
La víctima presenta un impacto de bala en el Tórax, la policía respondiente procedió a acordonar el área y fue necesaria la presencia de los peritos de la Fiscalía del Estado, quienes iniciaron la carpeta de investigación, ordenando el levantamiento del cuerpo.
Testigos presenciales, revelan que presuntamente se trataba de dos sicarios que viajaban a bordo de una motocicleta, al parecer iban a ejecutar a una persona, sin embargo fallaron sus planes ya que uno de ellos fue asesinado a balazos, mientras que el otro se dio a la fuga, se cree que quedó herido. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

Algunos Testigos Aseguran fue un Enfrentamiento

Mapastepec, Chiapas; 27 de agosto.- El sicario que fue asesinado, iba a dar muerte a otra persona frente a la Fiscalía, pero la víctima se defendió y dio muerte al motociclista.
Testigos presenciales aseguran que dos sujetos se desplazaban a bordo de una motocicleta 150 de color naranja con negro, sobre la avenida “Francisco Sarabia” y el que iba atrás, sacó su arma y empezó a disparar contra otra persona que se encontraba sentada a metros de la Fiscalía de Atención al Abigeato, quien resultó con una lesión en la pierna, pero también sacó su arma de fuego y respondió a la agresión.
El afectado apuntó y dio muerte al presunto sicario, le dio 2 balazos. Fue identificado con el nombre de José del Carmen “N”, quien al momento de caer de la unidad logró caminar 30 metros y quedó sin vida en el pavimento.
El conductor de la motocicleta, resultó herido pero logró huir del lugar, mientras que la persona que iba a ser ejecutada, se subió a un vehículo y se retiró del lugar.
Las autoridades localizaron en la escena del crimen, una motocicleta, motor 150, Curazao, 6 casquillos .380 y 4 casquillos del calibre 9 milímetros. La persona sin vida fue llevada al SEMEFO, en espera de que arriben sus familiares a identificarlo. Mesa de Redacción