miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasHieren a Cajero de Avícola al Oponerse a un Asalto

Hieren a Cajero de Avícola al Oponerse a un Asalto

*En la 4ª Sur Prolongación, Colonia “Teófilo Acebo”
*Un Bandido lo Amenazó de Muerte con un Arma y el Empleado se Negó a Entregar el Efectivo
*El Balazo lo Recibió a la Altura del Abdomen

Tapachula, Chiapas; 27 de agosto.- Una fuerte movilización policiaca, se registró cuando serían aproximadamente las 16:00 horas, personal de 911 emergencias, recibió una llamada telefónica, daban a conocer que una persona que se desempeña como cajero de la empresa “Avícola de Huevo Cavazos de Tapachula S. A de C. V.”, había sufrido un atentado.
La empresa se ubica en la 4ª Sur prolongación, esquina calle Los Cocos de la colonia “Teófilo Acebo”, como mayor referencia frente a “La Cartonera”. La víctima señala que se opuso a entregar el dinero a un asaltante que lo amenazó con arma de fuego y le disparó a la altura del lado izquierdo del abdomen, para posteriormente darse a la fuga, dejando seriamente lesionado a Gerardo “N”, con domicilio en la colonia Montenegro.
Al lugar acudieron Paramédicos de Protección Civil Municipal a bordo de la Unidad PC – 51, auxiliaron al empleado y lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social.
El afectado dio a conocer que arribó un desconocido a la empresa y lo amenazó con el arma, le exigió que entregara el dinero de la venta del día, pero al oponer resistencia le disparó.
Al lugar arribaron las diferentes corporaciones policiacas, implementaron un fuerte dispositivo de localización y búsqueda. Desafortunadamente no se logró dar con el paradero de esta persona, no se sabe si iba en motocicleta o en algún vehículo.
Los uniformados investigarán con las cámaras de seguridad de los negocios aledaños y elementos de la Policía Ministerial Especializada, serán los encargados de realizar las diligencias correspondientes, para dar inicio a la averiguación correspondiente para poder localizar y dar con el paradero del o los presuntos responsables. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -