miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Barrio 18 Acusado de Asalto

Detienen a Barrio 18 Acusado de Asalto

* En la Colonia Pobres Unidos.
Mantenía Asolados a los Habitantes de ese Sector.

El detenido es conocido como “El Pachuco”

Tapachula, Chiapas.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, detuvieron a “El Pachuco”, quien presuntamente es miembro de la banda Barrio 18, luego de asaltar a un joven estudiante, en el interior de una combi de pasaje.
La tarde del pasado lunes, los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia en la 12ª Avenida Sur Prolongación y calle Emiliano Zapata en la colonia Pobres Unidos, donde el chofer de la combi pidió el auxilio, ya que estaban asaltando a un estudiante.
Los policías detuvieron al “El pachuco” cuando iba a bordo de una combi del servicio colectivo de la ruta “Cafetales” y donde despojó de su mochila a un joven para después salir corriendo.
Manifestó el joven que intentó seguir a la persona que llevaba su mochila, pero “El pachuco” que tiene tatuado en la frente “666” y en el brazo izquierdo el número 18 lo amenazó con un cuchillo.
En ese momento los elementos policíacos auxiliaron al ofendido y fueron en persecución de los ladrones y fue a la altura de la Avenida Liberación, entre la calle Reforma y Democracia de la colonia Palmeiras donde le dieron alcance al “Pachuco” a quien poco después le encontraron en su poder un cuchillo y con el cual había amenazado al ofendido.
El detenido Ramón “N” fue puesto a disposición de un fiscal por el delito de robo con violencia y lo que le resulte en su contra. MESA DE REDACCIÓN

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -