Detienen a Barrio 18 Acusado de Asalto

766
Detienen a Barrio 18 Acusado de Asalto
Detienen a Barrio 18 Acusado de Asalto

* En la Colonia Pobres Unidos.
Mantenía Asolados a los Habitantes de ese Sector.

El detenido es conocido como “El Pachuco”

Tapachula, Chiapas.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, detuvieron a “El Pachuco”, quien presuntamente es miembro de la banda Barrio 18, luego de asaltar a un joven estudiante, en el interior de una combi de pasaje.
La tarde del pasado lunes, los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia en la 12ª Avenida Sur Prolongación y calle Emiliano Zapata en la colonia Pobres Unidos, donde el chofer de la combi pidió el auxilio, ya que estaban asaltando a un estudiante.
Los policías detuvieron al “El pachuco” cuando iba a bordo de una combi del servicio colectivo de la ruta “Cafetales” y donde despojó de su mochila a un joven para después salir corriendo.
Manifestó el joven que intentó seguir a la persona que llevaba su mochila, pero “El pachuco” que tiene tatuado en la frente “666” y en el brazo izquierdo el número 18 lo amenazó con un cuchillo.
En ese momento los elementos policíacos auxiliaron al ofendido y fueron en persecución de los ladrones y fue a la altura de la Avenida Liberación, entre la calle Reforma y Democracia de la colonia Palmeiras donde le dieron alcance al “Pachuco” a quien poco después le encontraron en su poder un cuchillo y con el cual había amenazado al ofendido.
El detenido Ramón “N” fue puesto a disposición de un fiscal por el delito de robo con violencia y lo que le resulte en su contra. MESA DE REDACCIÓN