Fuertes Daños Materiales en Semaforazo

557
Fuertes Daños Materiales en Semaforazo
Fuertes Daños Materiales en Semaforazo

* En la 17ª Oriente y 7ª Norte.
* Al Parecer el Semáforo se Encuentra Descompuesto

Afortunadamente no Hubo Lesionados.

Tapachula, Chiapas.- Fue a través de una llamada telefónica como reportaron a la base de operaciones del C-4, un fuerte accidente sobre la 17ª calle Oriente y 7ª avenida Norte, donde un taxi terminó impactando a un automóvil particular.
Todo sucedió alrededor de las 07:00 de la mañana, cuando la conductora de un Nissan Versa modelo 2013 color gris, con número de placas DRV-33-92 del estado de Chiapas, circulaba de Norte a Sur sobre la 7ª avenida Norte, pero al llegar a la 17ª calle Oriente terminó siendo impactada por un taxi en el costado izquierdo delantero, terminando su unidad en la esquina de una jardinera.
El vehículo responsable es un Nissan Versa con número económico 1057 y con placas de circulación 38-57-BHG del estado de Chiapas, de color blanco con franjas amarillas, modelo 2018, el cual se desplazaba de Oriente a Poniente sobre la 17ª Oriente, pero al llegar a la 7ª avenida norte terminó impactando al particular.
Según la versión da la conductora del Nissan Versa de color gris, esta regresaba de ir a dejar a sus hijas a la escuela pero al llegar a la 17ª Oriente se percató que el semáforo no sirve, por lo que cruzó la avenida y es ahí cuando fue impactada, perdiendo el control de volante hacia su lado derecho, lo que generó que terminara estrellándose contra el camellón, afortunadamente se activaron las bolsas de aire, librándola de lastimarse.
Posteriormente el taxista después de impactar al particular quedó inmóvil, pues la llanta terminó doblada.
Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado, quien realizó las respectivas diligencias, y analizó el frenado de ambos vehículos, además de escuchar la versión de ambos conductores.
Asimismo invitó a los involucrados a que trataran de llegar a una solución mediante el apoyo de sus respectivos seguros, pero al ver que no llegaban a un arreglo, el caso tuvo que ser turnado ante el Ministerio Público, quien se encargará de deslindar responsabilidades. EL ORBE/Raymundo Grajales