sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasRaudo Conductor Causó Carambola

Raudo Conductor Causó Carambola

*Sobre la Avenida Las Palmas
*Tres Vehículos Resultaron Dañados

Tapachula, Chiapas; 29 de agosto.- Una persona que conducía su vehículo a exceso de velocidad, no alcanzó a detenerse cuando el carro que iba adelante paró su marcha. Dejó tres vehículos dañados.
El perito de Tránsito del Estado, después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que este accidente se registró en la avenida Palmas y calle Ciruelos del fraccionamiento Laureles 1, el conductor de un Nissan Tsuru de color blanco con placas de circulación DMV – 985 – A del estado de Chiapas, transitaba de Norte a Sur sobre la avenida Las Palmas y al llegar a la altura de la calle Ciruelo, se impactó por alcance contra un vehículo Chevrolet Beat de color arena con placas de circulación DNW – 213 – A, del estado de Chiapas, que se proyectó contra otro vehículo Chevrolet tipo Beat de color blanco, sin placas de circulación que resultó con menor daño, pero por ser un vehículo de modelo reciente, su propietaria argumentaba que quería que se le repara su unidad.
Cabe agregar que en este accidente el perito de Tránsito le dio la oportunidad de llegar a un arreglo en donde el imprudente y raudo conductor, aceptó su responsabilidad y se comprometió a cubrir los daños causados. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -