jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasAseguran a Barrio 18 por Homicidio

Aseguran a Barrio 18 por Homicidio

*Sobre la Carretera Costera, Tapachula-Huixtla

*Ramón “N”, Alias “El Pachuco”
*El Pasado 16 de Julio Asesinó al Jefe de la Banda “Los Pañales”

Tapachula, Chiapas; 30 de agosto.- El pasado lunes 16 de julio de este año, Eudiel “N” de 27 años, jefe de la banda “Los Pañales”, con domicilio en la 2 etapa del fraccionamiento “La Sierra”, fue asesinado de varios machetazos. Luego de las investigaciones, se dio a conocer que la persona que lo había asesinado, era integrante de la banda Barrio 18, de nombre Ramón “N”, alias “El Pachuco”, quien este día fue detenido.
De acuerdo a las investigaciones y mediante una orden de aprehensión, “El Pachuco”, fue detenido sobre la Carretera Costera, Tapachula-Huixtla, a la altura del kilómetro 12.5, del fraccionamiento Pumpuapa.
Ramón “N” es miembro de la banda Barrio 18 y fue detenido mediante una orden de aprehensión, por su probable autoría en la comisión del hecho que la ley señala como delito de homicidio calificado, en agravio de Eudiel Zúñiga Hernández de 27 años, jefe de la banda “Los Pañales”.
El detenido quedó a disposición del juez que lo reclamaba en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados N. 3 de esta ciudad. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -