Detienen a Jefe de la Mara Salvatrucha

1332
Detienen a Jefe de la Mara Salvatrucha
Detienen a Jefe de la Mara Salvatrucha

*En la Zona de Antros
*Daniel “N” (A) “El Duende”, Originario de Guatemala C. A.
*Se Encarga de la Distribución de Droga en los Antros y Primer Cuadro de la Ciudad

Tapachula, Chiapas; 30 de agosto.- Elementos de la Policía Especializada, detuvieron a un jefe de la banda MS 13, quien supuestamente se encarga de la distribución de droga en los antros y primer cuadro de la ciudad de Tapachula.
Los agentes ministeriales realizaban recorridos de seguridad en la zona de antros, sobre la avenida Tuxtepec en el fraccionamiento Fovisste de esta ciudad.
A la altura de la calle Veracruz y Oaxaca, un sujeto al notar la presencia de las autoridades intentó darse a la fuga, pero fue asegurado quien dijo llamarse Daniel “N” (A) “El Duende”, originario de Guatemala C. A. con domicilio en el fraccionamiento Bonanza.
Al ser revisado se le encontró 15 bolsitas de plástico con marihuana, quien dio a conocer que es jefe de la banda Mara Salvatrucha 13, encargado de la venta de droga en antros de vicios y en el primer cuadro de la ciudad.
Se dio a conocer que en su país tiene tres registros por portación ilegal de armas de fuego, sin embargo desde que llegó a la ciudad presuntamente se hizo cargo de la distribución de droga. Mesa de Redacción