viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDetenido en Operativo

Detenido en Operativo

*Suchiate
*Ernesto “N”, Conducía un Carro con el Número Confidencial Alterado

Suchiate, Chiapas; 31 de agosto.- Elementos de la Policía Especializada adscritos en la Comandancia Regional Frontera Costa, instalaron un puesto de revisión en la carretera Ciudad Hidalgo a Jaritas, en la entrada del ejido “Benito Juárez” y Puente Cosalapa y alrededor de las 16:20 horas, pidieron la detención de un vehículo.
Los uniformados realizaron una inspección a la unidad y se percataron que el número confidencial que se encuentra en la parte inferior del lado del copiloto, estaba borrado con esmeril.
El chofer dijo responder al nombre de Ernesto “N”, de nacionalidad mexicana, de 30 años de edad, con domicilio conocido del ejido La Libertad, municipio de Ciudad Hidalgo.
Posteriormente fue trasladado, junto con el vehículo, a las oficinas de la Fiscalía General del Estado para la elaboración de la documentación correspondiente. Para después ponerlo a disposición del fiscal del Ministerio Público y sea quien determine su situación jurídica.
El carro quedó a disposición del fiscal del Ministerio Público en el corralón de grúas Navy para su guarda y custodia, hasta averiguar quién es el dueño de esta unidad. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -