viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasEn Asalto le Quitaron 50 mil Pesos

En Asalto le Quitaron 50 mil Pesos

*Desayunaba en una Coctelería, en la Colonia “Joaquín del Pino”

*El Afectado Llevaba 550 mil Pesos en Efectivo, que Había Retirado de Bancomer
*Al ser Amenazado con un Arma, la Víctima Aventó la Bolsas con 500 mil Pesos a una Azotea

Tapachula, Chiapas; 31 de agosto.- Fuerte operativo policiaco se realizó tras recibir varias llamadas telefónicas a la base de operaciones del C-4 al 911, se reportaba un asalto con arma de fuego en la colonia “Joaquín del Pino”, sobre el boulevard Calzada Ayuntamiento, en la coctelería “El Agua Chile”.
Alrededor de las 12:00 horas, se recibió una llamada de emergencia al 911, se reportaba un tiroteo. Diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y se entrevistaron con la víctima, dijo llamarse Carlos “N”, quien manifestó que había llegado a bordo de una camioneta Nissan Xtrail en color gris con placas DSD-69-16 del estado de Chiapas, a plaza Galerías al banco Bancomer y retiró de la cuenta 550 mil pesos en efectivo.
Posteriormente fue a la coctelería para comer, en eso estaba cuando fue sorprendido por dos desconocidos que iban a bordo de una motocicleta en color rojo sin placa de circulación. Uno de los bandidos se bajó de la unidad y amenazó a Carlos con un arma de fuego, le exigía entregara todo el dinero en efectivo.
Ante el temor de salir lesionado aventó a la azotea del negocio la mariconera donde llevaba los 500 mil pesos y a ellos les aventó la bolsa con 50 mil. Esa acción distrajo al pistolero y el afectado logró subir a su camioneta.
Los ladrones le dispararon en dos ocasiones, perforaron la puerta del lado del conductor, pero no detuvo su marcha, cruzó la calle y posteriormente se metió a una casa donde se encontraba trabajando un albañil, para refugiarse de los agresores.
El bandido llegó hasta la casa y amenazó a una señora con la pistola, le exigía que sacara al hombre de la propiedad. Pero al ver la alerta de los vecinos, se subió a la motocicleta y con el cómplice huyó a la zona Sur de la ciudad.
Elementos de la Policía Municipal, Sectorial, Fiscalía, Ejército Mexicano y demás corporaciones policiacas, acudieron al lugar y obtuvieron datos de los agresores. Montaron un operativo para tratar de dar con ellos, pero hasta el momento los resultados han sido negativos.
Carlos “N”, señaló que se trasladaría a la fiscalía para rendir su declaración correspondiente y para que puedan dar con estas personas que al parecer se mantienen en los bancos de nuestra ciudad esperando a los clientes que retiran fuertes cantidades de dinero para después seguirlos y asaltarlos. EL ORBE / Raymundo Grajales

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -