miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasCae Presunto Ladrón de Tienda

Cae Presunto Ladrón de Tienda

*A la Altura de la 1ª Poniente Entre 8ª y 10ª Norte
*Luis Daniel “N” de 22 Años, de Veracruz
*El Apoderado Legal una vez más se Negó a Proceder Legalmente

Tapachula, Chiapas; 1 de septiembre.- Una persona que presuntamente había participado en el asalto contra una tienda OXXO, fue detenida a la altura de la 1ª calle Poniente entre 8ª y 10ª avenida Norte.
El atraco se dio en la tienda ubicada en la Carretera Costera, a un costado de la agencia automotriz Nissan. Policías municipales acudieron al sitio y empezaron la búsqueda del presunto. A la altura de la 1ª poniente y 10ª avenida Norte, vieron a una persona que coincidía con la descripción y lograron capturarla, iba bordo de una motocicleta.
El sujeto quiso oponer resistencia pero finalmente fue asegurado por los elementos policiacos, al revisarlo le encontraron tres botellas de licor que venían dentro de una mochila de color verde. Las cuales eran producto de lo robado.
Al sentirse ya capturado, dijo responder al nombre de Luis Daniel “N” de 22 años de edad, mexicano con domicilio en la Carretera Costera y originario de Acayucan, Veracruz; mencionó que es empleado de SKY. Fue detenido y trasladado al Ministerio Público.
Una vez más, el apoderado legal de la tienda no quiso proceder contra el bandido, por lo que al no haber parte acusadora, Luis Daniel, fue trasladado a la base Cóndor y quedó detenido por una falta administrativa. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -